Hace cosa de dos años, Elo, una mujer maravillosa con una creatividad indiscutible, tuvo la idea de escuchar más allá de las tonterías diarias del café virtual de la mañana y se le ocurrió hacer un fan-fic, pero no uno sobre un solo personaje, la suya es una idea que implica que ciertos personajes de gusto acentuado en un grupo de amigos tomaran vida e invadieran un reino lejano.
Juntó mis ideas a las suyas y surgió como un juego que fue cobrando vida propia, porque no depende de nosotras sino de cada personaje, que se acomodó y tomó la voz de nuevas mentes que colaboran en este proyecto, que han escrito y han dejado un pedacito de ellos en esta historia. Poco a poco otros se incluyeron y aportando ideas o tomando el teclado y escribiendo fuimos armando un reino que alberga más allá de cualquier historia una amistad que se refuerza con la imaginación y un proyecto que hemos compartido.
La historia se ha venido desarrollando en el foro Historias de Época, pero necesitando un nuevo espacio estamos de mudanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario